Menu desplegable

jueves, 25 de enero de 2018

FUNDACIÓN DIAZ CABALLERO, Museo de Belenes.





El largo y arduo camino recorrido por Ana Caballero y Antonio Diaz, ha dado su fruto esta navidad con la inauguración de un espacio-refugio para el Arte del Belén, que muchos hemos dado en llamar Museo de Belenes.

Ana Caballero y Antonio Diaz, artífices del proyecto


En el han colaborado los mejores artistas del momento, tanto escultores como maestros belenistas, siendo sin duda el mayor espacio dedicado al belén que conozcamos.



El Arco de Constantino nos recibe a la entrada








Antonio Bernal, Maestro Belenista que ha colaborado con la Fundación Diaz-Caballero,
 para la realización del espacio de Exposición de Belenes.








Monte Sacro Circular

Monte Sacro de Jose Luis Mayo













Belen Monumental "La Cueva"

La Cueva es obra del maestro belenista Antonio Bernal












Belén Monumental de Andalucía









Belén Napolitano





Dioramas

















      
   


Mollina, cercana a Antequera, es la sede escogida por la Fundación Díaz Caballero para la Muestra de Belenismo, entre Mollina y Humilladero con una superficie construida de 5.000 metros cuadrados.









2 comentarios:

  1. SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740) Buena intención,

    ResponderEliminar